DRONES: SERVICIOS AUDIOVISUALES

Grabación y edición de imágenes aéreas

En Dron Planet grabamos, retransmitimos y realizamos reportajes fotográficos.
¿Pero, qué tipo de grabaciones realizamos? ¡Desde el aire!

Somos especialistas en

  • TELEVISIÓN

    En Drone Planet vendemos imágenes para servicios informativos y programas. Actualidad informativa y deportiva. EFE, RTVE, Cuatro, A3. Cobertura nacional de tomas aéreas para servicios informativos.

  • VÍDEOS CORPORATIVOS

    Vídeos corporativoS para empresas. Puede ser testimonial, para mostrar la estructura e instalaciones de la empresa, la evolución de una obra o mostrar los servicios que ofrecéis.

  • PUBLICIDAD

    Las marcas apuestan por las ideas más creativas para que sus productos lleguen a la mente de las personas. Un buen mensaje y una imagen alucinante son la clave para impactar en tu target.

  • VÍDEOS PROMOCIONALES

    Un producto, un servicio. ¿Qué ofreces? Impacta con las imágenes aéreas de la máxima calidad. Tus clientes verán la calidad que tienen vuestros servicios. Se trata de marcar la diferencia, ¿no?

  • INMOBILIARIA

    Tanto si eres profesional como particular y quieres vender una casa, no hay mejor manera de impresionar a un potencial comprador que con un vídeo que no sólo muestra el interior de la casa, sino el emplazamiento y área en la que está ubicada. No olvidarán la casa.
    En Drone Planet realizamos el vídeo aéreo de la vivienda para que la vendas más rápido. Grabación de vídeos aéreos en la playa y en la montaña.

  • EVENTOS Y BODAS

    En Dron Planet contamos con equipo técnico y humano para grabar y/o retransmitir tu evento. Recuerda tu boda con los planos más impresionantes desde el aire. Carreras populares, ciclistas, conciertos o tu fiesta privada. ¡Lo que tú decidas!