DRONES: EMERGENCIAS Y RESCATE

Al servicio de los equipos de emergencias.

Drone Planet cuenta con los más modernos equipos dotados tanto con cámaras de alta resolución como cámaras térmicas de gran precisión puestas al servicio de los equipos de rescate.Todo realizado desde el aire y sin tripulación, minimizando los costes y riesgos comparados con los vuelos convencionales de aviones y helicópteros de rescate.

  • PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS

    Las potentes cámaras térmicas instaladas en los equipos de Drone Planet son de gran valor como sistemas de apoyo a los bomberos y equipos de rescate en la realización de lecturas térmicas y alerta ante el riesgo de colapso de estructuras en incendios.

  • BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS

    Estos equipos de alta precisión resultan de gran ayuda para la búsqueda de personas desaparecidas en zonas rurales así como enterradas en avalanchas donde la rapidez en el rescate resulta de vital importancia.

  • APOYO EN ACCIDENTES Y DESASTRES NATURALES

    La rapidez, maniobrabilidad, calidad de las imágenes y geolocalización proporcionada por nuestros potentes drones profesionales, facilita la llegada rápida a zonas remotas o de difícil acceso, la localización de heridos, envío de imágenes al equipo de rescate para evaluar el estado de los heridos y planificar su rescate, al tiempo que se examina el estado de las estructuras para minimizar los riesgos del equipo de rescate.

  • TRANSPORTE DE PRIMEROS AUXILIOS

    La utilización de nuestros drones profesionales en caso de accidentes o desastres naturales,donde el acceso a los heridos muchas veces resulta difícil y laborioso y donde la rapidez de la atención es vital, suponen un salto cualitativo muy importante por la capacidad de transportar equipo médico y primeros auxilios en pocos minutos a sitios de difícil acceso.