DRONES: INSPECCIONES AGRÍCOLAS

Inspección y mantenimiento.

En Dron Planet tenemos la tecnología específica para hacer más eficiente la agricultura y la ganadería, ayudando a localizar puntos problemáticos en las extensas hectáreas de campos gracias a las fotografías aéreas.

Tal y como ya ocurre en muchos países, la utilización de un dron y sus vídeos y fotografías aéreas permite a los agricultores ver prácticamente en tiempo real, el estado hídrico, el nivel de desarrollo y la sanidad de los cultivos. De este modo se pueden realizar tratamientos sanitarios, riegos o fertilizaciones dirigidas a los puntos en los que se necesite.

1
2
inspección técnica con dron
1

Fuga de riego

2

Carencia de agua

Somos especialistas en

  • CONTROL DE PLAGAS

    La utilización de drones para el control de plagas resulta extremadamente eficiente y cómodo. La prevención puede evitar que cosecha se pierda, realizando una detección temprana de enfermedades.
    El uso de drones permite controlar plagas de gran variedad.

  • INSPECCIÓN DE CULTIVOS

    Dron Planet es tu compañero de trabajo en la inspección y mantenimiento de los cultivos. Gracias a nuestras cámaras de alta definición, podemos captar fotografías aéreas de alta resolución de los cultivos y obtener información útil que no se pueden conseguir desde la tierra:

    – Cambios de color del cultivo por excesos o déficits de riego.
    – Conteo de grandes áreas. Generación de inventario.
    – Radiaciones emitidas por las plantas. Éstas cambian de color cuando los cultivos están infestados con plagas.
    – Supervisión de áreas fumigadas.