television-valenciana-drones-5

Participamos en el programa de TV ‘Terra Viva’

Participamos en el programa de TV ‘Terra Viva’
Valora esta Información
El programa de televisión ‘Terra Viva’ perteneciente a la parrilla del canal autonómico valenciano ‘À Punt’ ha contado recientemente con los servicios de Dron Planet para la grabación de los planos aéreos de uno de sus programas. Veamos cómo transcurrió la jornada.

El programa de televisión especializado en contenidos sobre la vida rural y natural en la Comunidad Valenciana ‘Terra Viva’ precisó para su emisión el pasado viernes 7 de diciembre de tomas aéreas profesionales y para ello contó con la ayuda de Dron Planet.
En este caso, el programa trató sobre ganadería ecológica y tuvimos el privilegio de disfrutar de un día 100% rodeados de naturaleza. El entorno natural pertenece a Guadalest, un pueblo con mucho encanto donde se sigue practicando la trashumancia.
En Dron Planet somos especialistas en servicios audiovisuales con drones, especialmente para programas de televisión y reportajes documentales.
Compartimos con vosotros algunas fotografías de la grabación. Podéis disfrutar del programa completo pulsando sobre el siguiente enlace.
television-valenciana-drones television-valenciana-drones-2 television-valenciana-drones-3 television-valenciana-drones-4 television-valenciana-drones-5
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario