drones-tv-francia

Reportaje con drones en la TV francesa

Reportaje con drones en la TV francesa
5 (100%) 1 vote

Dentro de los servicios audiovisuales con drones que desarrollamos en Dron Planet destaca nuestra creciente colaboración con diferentes productoras y canales de televisión ayudándolos a obtener planos mucho más descriptivos y espectaculares de las escenas y planos que necesitan para ilustrar. Hoy os hablamos de uno de nuestros últimos proyectos.

Este proyecto para nosotros es muy especial porque la colaboración ha sido con un canal de televisión de fuera de nuestras fronteras, concretamente francés. No es la primera vez que trabajamos con un canal internacional puesto que, por ejemplo, hace unos meses ayudamos a una empresa productora inglesa a grabar planos aéreos para un programa llamado “Homes by the Med“, pero siempre se trata de proyectos muy inspiradores.
El equipo de Dron Planet se desplazó a Sacedon, una localidad de Guadalajara, con el objetivo de grabar para un canal de televisión francés los planos aéreos de un reportaje que trata sobre el problema creciente de la sequía en España.
Estas tomas aéreas ayudarán al programa a mostrar, desde un punto de vista único, cómo los pantanos y ríos de España en general y la comunidad de Castilla la Mancha en particular se están secando ocasionando problemas en cultivos y poblaciones cercanas.
drones-tv-francia drones-tv-francia-2
Por el momento no podemos mostrar mucha información gráfica de cómo quedarán estos planos, pero podemos ir abriendo boca con una foto que muestra a un miembro de nuestra empresa de drones preparando la aeronave no tripulada para captar el estado del pantano y embalse de Entrepeñas, dentro del cauce del río Tajo, así como la Garganta del Infierno.
Actualización febrero 2018: En este enlace podéis ver el resultado final del reportaje.
Desde Dron planet queremos dar las gracias a todos los canales de televisión y productoras que confían en nosotros para la grabación de tomas aéreas en una cada vez más creciente televisión con drones.
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] raíz de nuestra colaboración en un reportaje de la televisión francesa con nuestros drones del cual ya hemos hablado en este blog hemos sentido la necesidad de desarrollar y compartir con […]

  2. […] televisión francesa ya contó con los drones de Dron Planet para la realización de tomas aéreas profesionales de Sacedon, una localidad de Guadalajara que se […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario