dron-planet-grabaciones-con-drone-y-videos-aereos-audiovisual-on-set-2

¿Qué servicios con drones desarrollamos en Dron Planet?

Se trata de una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis, los servicios con drones que llevamos a cabo en Dron Planet. A pesar de haber hecho lo que, comúnmente, se llama “de todo”, la experiencia nos ha hecho evolucionar hasta la especialización en varios tipos de tomas aéreas, las cuales se diferencian, sobre todo, por los sectores a las que van dirigidas. Repasamos cada uno de estos servicios:

Servicios con drones para audiovisuales

La experiencia nos ha hecho convertirnos en especialistas en la grabación, edición y montaje de todo tipo de fotografías y vídeos, desde el uso de drones para el cine hasta cualquier tipo de eventos pasando por, obviamente, el trabajo que realizamos para la televisión como la grabación de planos aéreos para “Mi Casa es la Tuya” o las dos ediciones de “Supervivientes” en las que hemos formado parte del equipo utilizando nuestros equipos para dar espectacularidad a uno de los programas más grandes a nivel técnico que se realiza en nuestra televisión.

En el sector de la publicidad, cada vez más marcas están apostando por los servicios con drones para audiovisuales de Dron Planet para colaborar en sus campañas, bien fotográficas o de vídeo.

Por último, otro de los servicios con drones en los que estamos más especializados dentro del sector audiovisual, gracias a vuestra confianza, es el de la realización de vídeos para empresas. Compañías como Chocolates Valor o Bodegas Murviedro son algunas de las empresas que han querido transmitir su historia, filosofía y fortalezas a través de un vídeo grabado con la ayuda de aeronaves no tripuladas.

Servicios con drones para industria e infraestructuras

Por otro lado, otro de los servicios que más nos demandáis es el del uso de los drones para realizar inspecciones industriales y de infraestructuras con el objetivo de facilitar el trabajo y, sobre todo, minimizar gastos y riesgos para los trabajadores.

Los drones equipados con cámaras termográficas permiten realizar, de forma más fácil, flexible y segura, inspecciones en plantas solares fotovoltaicas desde su planificación para saber dónde y cómo se va a realizar el vuelo, hasta el análisis por ingenieros expertos de las grabaciones realizadas.

Por último, la inspección de infraestructuras con drones, como obras civiles o de transportes, es el último de los servicios en los que más especializados estamos. Los drones son perfectos para inspeccionar obras, y nuestra constante evolución en estos servicios se está llevando a cabo gracias a vosotros.

¿Necesitas más información sobre alguno de estos servicios con drones? Contacta sin compromiso con nosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario