tomas-aereas-profesionales-drones-1

5 situaciones en las que un dron puede salvarte la vida

En Dron Planet contamos con los mejores y más modernos equipos de grabación de tomas aéreas preparados para ayudar en cualquier momento a los diferentes equipos de rescate que existen. Y es que desde hace unos años las aeronaves no tripuladas se están convirtiendo en compañeras inseparables de brigadas anti incendios, equipos de salvamento u otros colectivos destinados a mejorar nuestra seguridad y bienestar.

Leer más

drones deporte

Drones para grabar eventos deportivos, lo último en la industria audiovisual

Hace más de dos años redactamos nuestro primer artículo en este blog sobre el papel de los drones en el deporte. En su momento, reconocemos que nos costó encontrar información útil y veraz sobre cómo las aeronaves no tripuladas servían de apoyo y ayuda en diferentes ámbitos a todo aquel que, de una manera u otra, se dedique al deporte.

Hoy, más de dos años después, repasamos la evolución de esta cada vez más común práctica a través de tres representativos vídeos sobre cómo la industria del deporte, y dentro de ella, en especial la audiovisual, se está beneficiando de los magníficos puntos de vista que nos ofrecen los drones.

Leer más

drone agricultura tomas aereas

Drones para realizar tratamientos fitosanitarios

Los productos fitosanitarios, o plaguicidas, son sustancias o mezclas de sustancias que previenen, repelen o destruyen la acción destructora de diferentes tipos de insectos, ácaros, pequeños roedores… en los campos y zonas agrarias.

Recientemente, los drones están comenzando a sumarse a este trabajo y, en un futuro muy cercano, serán los aliados perfectos de los profesionales que trabajan para evitar plagas en los campos. ¿Quieres saber qué hacen exactamente los drones en este campo? Sigue leyendo.

Leer más

videos-corporativos-drones-fabrica

Vídeos con drones del interior de una fábrica: Profiltek

Los vídeos corporativos con drones son un recurso cada vez más utilizado por diferentes tipos de empresas para mostrar sus instalaciones, procesos de trabajo y/o productos y servicios ofrecidos desde el aire.

Uno de los últimos trabajos realizados a través de tomas aéreas profesionales que hemos desarrollado en Dron Planet muestra el interior de la fábrica de la empresa Profiltek. Veamos cómo fue el rodaje.

Leer más