drones-productoras-publicidad

Las mejores imágenes aéreas de Dron Planet en 2017

Este año 2017 todavía no ha terminado pero sí que podemos afirmar que, para Dron Planet, ha sido de lo más intenso. Lleno de nuevos retos súper ilusionantes, no podemos estar más contentos y orgullosos de todos los proyectos con drones en los que hemos trabajado.

Para que podáis haceros una idea de cómo ha sido este inolvidable año 2017 en Dron Planet, hemos preparado un portfolio o showreel en forma de vídeo que podéis ver a continuación:

En este vídeo se pueden ver ejemplos de los diferentes tipos de trabajos con drones que trabajamos:

Drones para productoras de cine, tv y publicidad

La combinación de imágenes aéreas con drones con la tecnología más avanzada de las cámaras utilizadas en el mundo audiovisual, incluso con efectos especiales, dan como resultado tomas aéreas tan espectaculares como las que hemos compartido en este vídeo.

Vídeos corporativos con drones

Los proyectos de vídeos para empresas cada vez están más en auge. En Dron Planet estamos encantados de haber colaborado con empresas muy prestigiosas a la hora de grabar y editar su vídeo corporativo con drones.

Vídeos con drones de exteriores

Bien para las empresas que hemos comentado en el punto anterior, bien para particulares que requieren de tomas aéreas para vídeos con drones de bodas o cualquier otro tipo de celebraciones, la grabación con drones con cámara en localizaciones exteriores, siempre cumpliendo la ley, son un recurso cada vez más utilizado y ofrece resultados increíbles como los que os compartimos en el showreel.

¿Necesitas más información sobre estos u otros tipos de proyectos realizados con drones? Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario