tomas-aereas-profesionales-piscifactoria

Tomas aéreas profesionales para piscifactorías

Las grabaciones aéreas con drones de infraestructuras o todo tipo de instalaciones industriales están a la orden del día. Y es que esta pasada primavera una piscifactoría contó con los servicios de Dron Planet para la realización de un proyecto con aeronaves no tripuladas. Os contamos cómo fue la experiencia.

Ya sabemos que los drones son los nuevos “ojos” que permiten observar desde puntos de vista únicos y, hasta ahora, desconocidos, todo tipo de lugares, edificios o infraestructuras.

Este último conjunto de medios técnicos y recursos ha sido el escenario de un proyecto de grabación de tomas aéreas profesionales con drones que realizamos el pasado mes de mayo. Y es que una piscifactoría confió en Dron Planet para la grabación de planos con drones en el mar Mediterráneo para la futura realización de un vídeo divulgativo/científico.

Una piscifactoría es un conjunto de instalaciones industriales en la que se realiza la cría de diferentes especies de peces y mariscos para el consumo y con fines comerciales. Nuestro trabajo consistió en la grabación de diferentes tomas aéreas en medio del propio mar Mediterráneo para, una vez editadas y montadas, desarrollar un futuro vídeo científico y divulgativo.

Compartimos con vosotros una imagen que resume aquel día de trabajo con aeronaves no tripuladas a una piscifactoría:

tomas-aereas-profesionales-piscifactoria

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario