video-drones-Villajoyosa 2

Vídeo con drones para promotora inmobiliaria

El pasado mes de junio nos dirigimos una zona situada entre a las localidades alicantinas de Villajoyosa y Benidorm para la grabación de tomas aéreas con drones para el futuro vídeo promocional de una promotora inmobiliaria.

¿Quieres saber cómo fue la experiencia? Sigue leyendo.

El pasado mes de junio de 2017 participamos en una grabación de tomas aéreas profesionales con drones de diferentes planos para el posterior montaje y edición de un vídeo promocional para una promotora inmobiliaria.

Una vez obtenida la autorización preceptiva para tomar imágenes en esa zona, se realizó la grabación con drones de los terrenos vacíos los cuales la promotora inmobiliaria va a trabajar para su posterior edición y modelado 3D en un vídeo corporativo único.

Ya hemos hablado varias veces en nuestro blog acerca del papel de los drones para vender casas y drones para las inmobiliarias en general, bien sea a través de vídeos aéreos dentro de los inmuebles para fomentar la venta como para realzar vídeos aéreos de urbanizaciones, edificios o residenciales.

Esperamos que los planos aéreos realizados con drones de Dron Planet sirvan de ayuda a esta promotora inmobiliaria así como al desarrollo del sector inmobiliario en general. Pronto esperamos poder ver el resultado final de este apasionante proyecto realizado en Viyajoyosa.

Mientras tanto, compartimos con vosotros un par de fotos de cómo fue la grabación de las tomas aéreas profesionales para su posterior modelado 3D:

video-drones-Villajoyosa 2 video-drones-Villajoyosa 3

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario