Finca La Montaña 4

Drones con cámara para el vídeo corporativo de Finca La Montaña

Finca La Montaña es un complejo situado en Aranjuez (Madrid) especializado en la organización y celebración de eventos como bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa. Recientemente confiaron la realización de su vídeo corporativo a Dron Planet. Descubre el resultado.

El pasado mes de julio de 2017 nos dirigimos a la localidad madrileña de Aranjuez para la grabación de tomas aéreas profesionales tanto desde el aire como en tierra para la posterior edición del vídeo corporativo del complejo Finca La Montaña.

Un vídeo corporativo completamente desarrollado por Dron Planet en el que se pueden visualizar preciosas tomas aéreas de todos los rincones del complejo, tanto exteriores como interiores.

El vídeo, de casi 2 minutos de duración, comienza mostrando la finca y sus alrededores desde diferentes puntos de vista gracias a un dron equipado con una cámara de última generación.

A continuación, nos adentramos en el Jardín El Mirador, uno de los rincones más cuidados de todo el complejo. Perfectamente preparado para cualquier evento, en la siguiente escena podemos echar un vistazo al interior de la Finca, concretamente el salón de este espacio.

Otro espacio grabado con drones es el Jardín de la Finca, un precioso espacio al aire libre decorado con pérgolas y una preciosa piscina. Esta parte del vídeo corporativo con drones finaliza con una serie de planos del salón de su interior.

El vídeo continúa con tomas aéreas profesionales grabadas al atardecer en las que se puede visualizar todo el espacio exterior del complejo iluminado.

Aquí tienes el resultado final del vídeo corporativo con drones de Finca La Montaña:

Y, por último, unas cuantas instantáneas de lo que disfrutamos desarrollando este proyecto. ¡Gracias por la confianza!

Finca La Montaña 3 Finca La Montaña 4

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario