tomas-aereas-ibiza

Tomas aéreas en “Mi Casa es la Tuya” – Ibiza

El programa de Telecinco “Mi Casa es la Tuya” ha confiado en las tomas aéreas profesionales de Dron Planet para la edición y posterior retransmisión de algunos de sus programas. Hoy os hablamos de uno de ellos grabado en la isla balear de Ibiza.

El programa de televisión presentado por Bertín Osborne, “Mi Casa es la Tuya” es un show emitido por la cadena Telecinco en el cual, cada semana, se emite una entrevista a algún personaje conocido grabada bien desde la casa de Bertín bien desde el hogar del invitado.

El equipo de Dron Planet ha participado en algunos de estos programas a través de la grabación de tomas aéreas con drones equipados con cámaras otorgando, así, al programa unos puntos de vista únicos y todavía poco vistos en televisión.

Una de las salidas que hemos realizado para la grabación de este programa ha sido a Ibiza, lugar especial por muchos motivos, entre ellos, por las impresionantes imágenes aéreas que la isla permite realizar.

En este caso, el equipo de Dron Planet se desplazó a Ibiza en ferry con el objetivo de grabar con drones localizaciones de diferentes exteriores de la isla en la cual estaba el invitado del programa de dicho día, el presentador, periodista y productor Pepe Navarro. 

El resultado final de las tomas aéreas profesionales realizadas por Dron Planet así como la entrevista y programa completos se puede ver en la web oficial de Telecinco, aunque nos gstaría compartir con vosotros algunas imágenes que reflejan lo que disfrutamos y la espectacular belleza de una de las islas más visitadas del mundo, Ibiza.

tomas-aereas-ibiza tomas-aereas-ibiza-2


La foto del atardecer es la Cala de Benirràs donde se pueden ver algunos de los mejores atardeceres de la isla, ¡nos encantó!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario