video-drones-chocolates-valor-2

Dron Planet realiza el vídeo corporativo con drones de Chocolates Valor

Durante estos últimos días, entre otros proyectos, hemos estado realizando tomas aéreas con drones del interior de las instalaciones de Chocolates Valor para su futuro vídeo corporativo, ¡no te pierdas los detalles!

Chocolates Valor es una compañía conocida en todo el mundo y situada en la localidad de Villajoyosa, perteneciente a la provincia de Alicante. Dedicada a la fabricación de todo tipo de chocolates, están especializados en cuatro tipos de productos: las tabletas de chocolate, el chocolate a la taza, los bombones y la repostería.

Esta semana el equipo de Dron Planet ha acudido a sus instalaciones para realizar las tomas aéreas profesionales del interior de su fábrica. El objetivo es la realización, posteriormente, de un potente vídeo corporativo con drones como protagonistas de todas sus infraestructuras mostradas desde todos los ángulos y puntos de vista posibles.

En Dron Planet estamos especializados en la realización de todo tipo de tomas aéreas de áreas y lugares como inspecciones industriales o infraestructuras y fábricas con el objetivo, en primer lugar, de minimizar riesgos y posibles problemas y, por otro lado, de obtener puntos de vista desconocidos o muy caros y complicados de conseguir hasta la aparición de las aeronaves no tripuladas como los drones.

Mientras trabajamos las tomas aéreas grabadas para Chocolates Valor, compartimos con vosotros para ir abriendo boca unas cuantas fotos de la experiencia, ¡gracias por la confianza!

video-drones-chocolates-valor-1 video-drones-chocolates-valor-2 video-drones-chocolates-valor-3 video-drones-chocolates-valor-4

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario