videos-corporativos-drones-fabrica

¿Qué servicios de fotografía aérea son los más demandados?

Como ya hemos hablado muchas veces en nuestro blog, uno de los usos de los drones más habituales en la actualidad es la contratación de servicios de grabación de vídeos o desarrollo de sesiones de fotografía aérea, es decir, todo tipo de servicios audiovisuales con drones.

Hoy vamos a repasar, dentro de los servicios de desarrollo de proyectos audiovisuales con aeronaves no tripuladas, qué servicios de vídeo y fotografía aérea con drones son los que más demandáis a empresas como Dron Planet:

Fotografía con drones para vídeos corporativos

En Dron Planet estamos más que orgullosos de que cada vez más compañías cuenten con nosotros para la realización de tomas aéreas de sus instalaciones, oficinas y espacios de trabajo con el objetivo de utilizarlos en sus vídeos corporativos. Empresas como Chocolates Valor o Grupo Mazo son algunos de los ejemplos, pero cada vez hay más grandes compañías que también se lanzan a por los suyos.

Fotografía y vídeo con drones para televisión y publicidad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la televisión pero, sobre todo, la publicidad, son dos industrias que apuestan por las últimas tecnologías aplicadas a la captación de imágenes cada vez más espectaculares. En Dron Planet hemos desarrollado proyectos de vídeo y fotografía aérea para ambas industrias, pudiendo destacar vídeos como los grabados para Supervivientes o Homes by the Med.

Drones para fotografía termográfica

Para realizar inspecciones energéticas con garantías y de máxima calidad, en Dron Planet contamos con una cámara termográfica para drones sobre la cual ya escribimos en este blog y la cual estamos utilizando muchísimo gracias a los proyectos que nos pedís, ¡encantados de seguir así!

Imágenes aéreas para inspecciones de obras

Por último, el sector de la arquitectura y la construcción cuenta cada vez más con las ventajas de las aeronaves no tripuladas a la hora de obtener nuevos (y antes carísimos) puntos de vista y también novedosos procesos de control de obras más optimizados, baratos y ágiles. Si deseas saber más sobre cómo se realizan inspecciones de obras con drones, también escribimos sobre ello en este blog.

¿Necesitas asesoramiento en alguno de estos servicios de vídeo y fotografía con drones? ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario