videos-corporativos-drones-fabrica

Vídeos con drones del interior de una fábrica: Profiltek

Los vídeos corporativos con drones son un recurso cada vez más utilizado por diferentes tipos de empresas para mostrar sus instalaciones, procesos de trabajo y/o productos y servicios ofrecidos desde el aire.

Uno de los últimos trabajos realizados a través de tomas aéreas profesionales que hemos desarrollado en Dron Planet muestra el interior de la fábrica de la empresa Profiltek. Veamos cómo fue el rodaje.

La empresa Profiltek, situada en la localidad valenciana de Quartell, es una fábrica de mamparas para el baño así como platos de ducha y puertas de paso para interiores a medida. La compañía Profiltek cuenta con 22.000 m2 de instalaciones contando, además, con la mayor instalación fotovoltaica de toda la Comunidad Valenciana.

Gracias a los vuelos con destreza en espacios interiores que desarrollamos en Dron Planet, hemos podido realizar el vídeo promocional y corporativo con drones del interior de la fábrica de Profiltek.

Compartimos con vosotros un par de fotografías que resumen el fantástico día de rodaje e uno de los últimos vídeos con drones para empresas situadas en fábricas en los que hemos trabajado.

¿Te gustaría ver más ejemplos de vídeos con drones que hemos desarrollado en Dron Planet? Consulta nuestro blog y los últimos proyectos llevados a cabo por nuestro equipo.

videos-corporativos-drones-fabrica videos-corporativos-drones-fabrica-2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario